Reparación de ordenadores

El departamento de reparación de ordenadores de Solunoa, se encargara de resolver su problema en su ordenador en su domicilio. Sino es posible reparar la avería en situ, nuestro servicio técnico desplazará su ordenador a nuestras dependencias. Una vez reparado el ordenador será entregado en su domicilio sin ningún coste de desplazamiento.Reparación de ordenadores

El diagnostico como el desplazamiento en la reparación de ordenadores es totalmente gratuito.

Usted también se podrá beneficiar de nuestro mantenimiento informático,  tenemos 3 tipos te contrato según su necesidad podrá elegir el que más le convenga. Para dar la bienvenida a nuevos clientes les ofrecemos un regalo con cada uno de ellos.

Algunos servicios prestados en reparación de ordenadores

Windows7Resolvemos todo tipo de problemas  con su sistema operativo Windows.  Su ordenador no arranca, va muy lento, se reinicia o necesita alguna ayuda nosotros se lo resolvemos.

Eliminación de virusEliminación de virus, spyware, troyanos, mallware, pantallas emergentes, barras en los navegadores. En el 90 % de los casos eliminamos los virus sin tener que formatear. 

Tarjeta gráficaSustitución placas bases, tarjetas graficas, memorias y disco duro. Los sintomas de esta avería son pantallazos azules, bloqueo del sistema al arrancar o pitidos al encender. 

Fuente de alimentación Cambio de fuente alimentación y revisión de sistema de refrigeración. Si su ordenador no enciende o se apaga puede ser que tenga esta avería. 

RouterConfiguramos su red, tanto cableada como Wifi. Resolvemos problemas que pueda tener con sus dispositivos en la red.  

Disco duroConfiguramos un sistema backup en local y remoto para que sus datos estén a salvo en caso de desastre. Para que usted no pierda ninguna información. 

Algunas reparación de ordenador que hacemos habitualmente

Su ordenador no tiene acceso a internet:

Revisamos si la configuración de la red, adaptador de red  y su  conexión de internet es correcta. En el caso de todo esta correcto revisamos y diagnosticamos donde está el problema. Normalmente es posible que tenga algún virus que haya cambiado la configuración del acceso a internet.  

Al arrancar el ordenador da una pantalla azul con error:

Revisamos el volcado de memoria para resolver el problema. Posiblemente alguna actualización de Windows, aplicación o driver este dando este error. 

Ordenador lento y ventanas emergentes:

Revisamos y limpiamos en busca de todo tipo de virus que puedan estar instalados en su ordenador, en caso de no poder llevar a cabo toda la eliminación de virus. Le recomendaremos hacer un regeneración del sistema operativo con una copia de seguridad de sus datos. 

No enciende o se apaga el ordenador:

Su ordenador tiene un fallo de Hardware, diagnosticamos el motivo de la averia y le damos presupuesto. En la mayoría de los casos el problema se soluciona con el cambio de la fuente de alimentación. 

No recuerda la contraseña para acceder al equipo:

Disponemos con herramientas para poder solventar estas situaciones sin perdidas de datos. 

Necesita instalar una impresora o disco duro en red:

Configuramos todos los equipos para puedan imprimir en red o usar el disco duro compartido. 

Quiere hacer una copia se seguridad de sus datos y no sabe hacerlo:

Nosotros se la programamos y se lo explicamos para que usted la pueda hacer en un futuro. 

Configuración correo:

Le configuramos sus cuentas de correo en el ordenador como en sus dispostivos moviles. 

Este sitio usa cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política de cookies